jueves, 7 de febrero de 2013

CONTINUAMOS TRABAJANDO...

Últimamente hemos estado muy ocupados con el Proyecto EME.
Hemos estado diseñando y confeccionando numerosos productos para vender en el próximo mercadillo, que planteamos para San Valentín, por lo que inauguraremos el lunes 11 de febrero de 2013. ¡Estáis todos invitados!

También hemos elegido un eslogan principal y otro secundario de entre las propuestas que todos hemos ido presentando, resultando los más votados:
1º Lumprendedores, nuestros productos son los mejores.
2º Niños emprendedores y a la misma vez vendedores.

Por otro lado, hemos contado con la colaboración de maestras y otros alumnos para montar nuestro puesto de ventas para el lunes. Ahí os ponemos unas fotos en acción y otras con el puesto ya terminado, al cual le hemos añadido letras confeccionadas por nosotros mismos con nuestro nombre: Lumprendedores.

Además, hemos pasado a limpio el logotipo de nuestra empresa, (con la colaboración de la mano de un alumnos de 1º), para insertarlo en todas las actas que ya tenemos elaboradas, carteles y  en los carnets que nos identifican con nuestro nombre y cargo en Lumprendedores, ¡y todos somos muy importantes!

Finalmente, la tarea de publicidad. Hemos hecho muchísimos carteles para anunciar nuestro próximo mercadillo, los cuales hemos colgado por diversas partes del centro y en las distintas puertas.

Aquí os presentamos las fotos de los últimos acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario