miércoles, 23 de enero de 2013

CORREO ELECTRÓNICO Y ALTA EN LA WEB

El miércoles 16 de enero de 2013 Daniel Martínez Vera, del departamento de Comunicación, y contando con la ayuda de Pablo González Mateo, del departamento de Compras, creó la dirección de correo electrónico de nuestra empresa cooperativa Lumprendedores.

Para cualquier comunicado con nosotros, no dude en escribirnos al siguiente e-mail:

Acto seguido, escribimos a la coordinadora del Proyecto EME, doña Encarna Teruel, para solicitar el número de CIF de nuestra empresa, quien nos contestó en breve y nos aclaró muy amablemente que este CIF es el número que hace única nuestra empresa, aunque hubiese otra que se llamase igual. (Claro está, son números que solamente funcionan dentro del Proyecto EME, no en la realidad).

Una vez obtenido nuestro CIF y con nuestra cuenta de correo electrónico funcionando a la perfección, hoy miércoles 23 de enero de 2013, Daniel ha procedido a dar de alta nuestra empresa en la web del Proyecto EME, donde indicamos todos nuestros datos, además de nuestro correo electrónico y la dirección web del presente blog, Proyecto Emprender en mi Escuela CEIP Juan XXIII, donde vamos publicando todas nuestras noticias.

Veamos unas fotos de los acontecimientos que acabamos de describir.


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario